Skip to main content

POR QUE ES MEJOR ESTUDIAR INGLES EN ENGLISH STUDIO?

1- Porque desde el año 2000 ofrece, a través de la docente Alicia Rey , la más alta calidad y responsabilidad en la enseñanza del idioma. La docente cuenta con muchos años de experiencia en metodologías de diverso tipo para niños, adolescentes y adultos, y continúa profundizando sus conocimientos para aplicarlos de acuerdo a las necesidades que el mundo actual exige. 2- Porque los grupos de trabajo son homogéneos y REALMENTE REDUCIDOS. Un promedio de seis o siete alumnos por grupo, con edades e intereses similares constituyen una adecuada dinámica de trabajo que logra cumplir eficazmente los objetivos del aprendizaje.
3-Porque cada alumno cuenta con una pc a su disposición para la práctica efectiva del idioma y así, ver ampliamente el uso de los conceptos y estructuras aprendidos, para aplicarlos luego eficientemente a contextos diversos. Cada alumno es constantemente monitoreado por la profesora, quien indica pasos a seguir para la práctica que mayormente le conviene a cada alumno en su individualidad. Un seguimiento REALMENTE PERSONALIZADO.
NO HAY DUDAS, EN ENGLISH STUDIO LOS ALUMNOS OBTENDRAN LAS BASES FIRMES DEL IDIOMA, LO CUAL LOS MARCARA E INFLUIRA EN CUALQUIER PROCESO DE APRENDIZAJE QUE EMPRENDAN CON POSTERIORIDAD. En English Studio manejarán no solamente pcs conectadas a internet sino apps móviles que los llevarán a la exploración de nuevas tecnologías y posiblidades . A ellas llegarán más fácilmete con el inglés que irán aprendiendo. Por ello desde el año 2000 se dice que ENGLISH STUDIO es líder en la enseñanza de inglés a través de nuevas tecnologías. Y, manifestado ya por muchos alumnos y sus tutores, es el lugar donde se aprende a estudiar, no solamente inglés, se aprende a interactuar responsablemente en beneficio del aprendizaje propio. En la integridad de los aspectos. Con orgullo hoy se hace tal afirmación.
VACANTES PARA NIÑOS EN NIVEL INICIAL Y BASICO- Inscripciones : 21 y 22 de febrero- Inicio de clases : 1 de marzo

Comments

Popular posts from this blog

Video to practise the Present Simple with kids

Some of the bad aspects of teaching Grammar is when you feel your students find the practice activities really boring. I always say that sometimes students have to put up with boring grammar exercises. But they also have the right to see something different (and not so unattrative) from time to time. You can create a funny video to get them to do what you want them to practise: One thing I learnt while exploring the web is that you have to be on the alert all the time-you can discover extremely varied sites /tools / resources that will trigger further ideas. This happened to me when I came across this site and I tried it . Then you can always use sites like Classtools.net to create some activities. ( Process shots ) I once used the same video to get students to practise a harder exercise

English Assisted by Computers. I mean it.

Great debates on the use of Technology have been on lately and they food for thought . The reading of those posts found me in front of my screen this morning, almost not remembering that I had to set up an activity for my pre intermediate teens who are dealing with the past simple forms these days. Here's how I exploited the computer / internet aids that I has at hand: I needed a song to deal with the PAST, so I asked "Google" for a famous song to practice the PAST TENSE (I didn't want to use the classic "Imagine" by J. Lennon) so there I was, asking for another classic...the feedback was immediate: "Summer nights" (from the musical Grease). Yes ! Lovely -I thought. So I looked for a clip on YouTube and the lyrics . The idea of a very long clip didn't sound appealing, so I used Chop Tube , a magic online tool to cut long YouTube vids short . And ...voilá ... this is the extract I decided to exploit with my students . I cut and pasted part of

MODELO PLAN GENERAL DE ESTUDIO PARA NIÑOS NIVEL INICIAL

En English Studio se ofrecen diferentes planes de estudio para potenciales alumnos, todos basados en los intereses y expectativas de cada uno. La imagen de abajo es solamente un modelo de planificación de una propuesta destinada a un niño de ocho / nueve años, con un segundo o tercer grado de escuela común finalizado. Con un ritmo normal de aprendizaje, en tres ciclos distribuidos a lo largo de seis, siete u ocho años de estudio, un alumno que inicia el idioma inglés con ocho años de edad podrá ser capaz de alcanzar un nivel B2 del idioma.     Los siguientes 3 documentos de texto  explican los niveles generales de inglés de acuerdo al marco europeo de lenguas, el cual es un standard internacional usuado anivel MUNDIAL. English Studio se ajusta al mismo en el diseño de todos sus cursos desde el año 2000 .